La película de My Hero Academia Two Heroes reveló el verdadero nombre de Gran Torino

0
775

My Hero Academia tiene una buena cantidad de personajes con identidades secretas, y eso significa que no es nada fácil descubrir la información personal de todos ellos. All Might mantiene su pasado escondido bajo siete llaves, y aprendió mucho con su mentor Gran Torino.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Gran Torino, por cierto, es uno de los héroes más antiguos que se tiene conocimiento, y él también está lleno de secretos, pero al menos uno de esos secretos acaba de ser revelado.

Recientemente, los fans descubrieron el verdadero nombre del Héroe Profesional Gran Torino. La revelación fue hecha en un capítulo especial de la manga publicado en honor a la Película My Hero Academia: Two Heroes. La película fue lanzada en Japón este año y hace poco en nuestro continente, entonces el creador Horikoshi Kohei hizo un one-shot para celebrar, y el capítulo reveló el verdadero nombre del héroe.

Y su nombre real es Sorahiko .

A pesar de ser revelado su verdadero nombre, Gran Torino todavía usa su nombre de héroe. A pesar de estar cerca de All Might, el Símbolo de la Paz todavía llama a Sorahiko por su nombre, ya que Gran Torino es una figura de mentor para él.

Sin Nana, los fans todavía no encontraron a nadie cerca de Gran Torino para llamarlo Sorahiko, pero puede que eso cambie en el futuro…pero al menos ya sabemos cómo se llama este venerable héroe.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí