Noragami tendrá un gran anuncio por su aniversario ¿se viene una temporada 3?

0
1765

Noragami es una obra manga y anime muy querida por los fans y muchos vienen esperando mucho tiempo que la historia animada continúe, tras un final cambiado en la temporada 2 y el manga que tuvo algunas pausas a causa de la salud de su autora. En ese sentido, hay grandes noticias para los fans y es que el show anime, ahora sí, podría ser una realidad.

Resulta que como parte del décimo aniversario de la franquicia anime, se anunciará un proyecto especial para la serie, algo que los fans con mucha esperanza vienen rezando que sea una tercera temporada.

La segunda temporada de Noragami, titulada Noragami Aragoto, tuvo un final polémico, puesto que modificó las escenas del manga presentando un cierre un tanto extraño que dejaría la serie en un punto muerto. En ese sentido, de hacerse la tercera temporada tendría que darse una reconstrucción de dicho final u obviarse la forma en la que culminó y seguir fieles al manga.

Noragami tendrá un gran anuncio por su aniversario ¿se viene una temporada 3?

Actualmente, la obra impresa continúa con su publicación en la Bessatsu Shonen Magazine, donde también se publica Shingeki no Kyojin, otro manga que está por concluir su publicación. Noragami se publica mensualmente, por lo que sus temporadas anime no pueden salir tan pronto, pues podrían dejar a la historia sin base para continuar.

Noragami tendrá un gran anuncio por su aniversario ¿se viene una temporada 3?

Como parte del décimo aniversario, se publicó una imagen de Yato, con una apariencia más juvenil, la cual podría significar que Yato viene cumpliendo 10 años de edad.

SOBRE NORAGAMI

Noragami tendrá un gran anuncio por su aniversario ¿se viene una temporada 3?

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, debido a que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a su persona. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando conoce a Hiyori Iki, una estudiante de secundaria. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han’yō o semi-fantasma. Metida en un lío bastante grande, la joven decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí