Dragon Ball Super: Broly está ahora en los cines de Japón, y como tal, la mercancía oficial de la película también se ha lanzado. Como tal, lanovelaoficial de Dragon Ball Super: Broly está ahora en los estantes, y esa forma más larga y detallada de la historia introduce algunos nuevos e importantes detalles en los mitos de la franquicia.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
Una de las nuevas revelaciones más grandes que recibimos en la novela es un linaje más específico de la línea real Saiyan, ¡específicamente cómo Vegeta encaja en ella!
It’s been mentioned before that in the movie Freeza describes Vegeta as “Vegeta IV”/”Vegeta the Fourth” (ベジータ四世). The novelization follows up on this by describing his father King Vegeta as “Vegeta III”/”Vegeta the Third” (ベジータ三世). As one would expect. pic.twitter.com/3yzbtDl8Dd
— Todd Blankenship (@Herms98) 14 de diciembre de 2018
Como puedes leer arriba, Vegeta es en realidad Vegeta IV, en la línea real de su familia. Su padre, el rey Vegeta, es por lo tanto el rey Vegeta III, lo que solidifica algo que, desde luego, ha sido un poco confuso para los fanáticos de Dragon Ball Z – Dragon Ball Super . Vegeta era el hijo de Vegeta, que era el rey del planeta Vegeta, y siempre fue considerado como loco egolatra tratando de mantener el mismo nombre, basado únicamente en el contexto.
Ahora, con esta información las cosas queden claras, y si hay algo en lo que Dragon Ball se destacará más ahora es con la inclusión de novelas que le permitirán corregir y explicar, así como expandir datos que no quedaban muy claros.
En un sentido más amplio, este es el tipo de cosas de las que se trata Dragon Ball Super: Broly . Además de ofrecer la mejor y más bella animación puesta en unapelícula de Dragon Ball , Broly también está haciendo una gran parte de corregir y mejorar aspectos de la franquicia.
La historia de la película está efectivamente recogiendo hilos sueltos de los mitos de la franquicia que han estado colgando en el limbo del no-canon, y uniéndolos en una cadena más sólida de origen compartido y temática para Goku, Vegeta, Freezer, la raza Saiyan y muchos otros icónicos personajes como Broly.
Lo que es realmente impresionante es la profundidad con la que Akira Toriyama y el equipo creativo de “DBS: B” han profundizado en los detalles más remotos de la franquicia (o la falta de ella) y han pulido los arcos de los personajes con gran brillo. Los fanáticos que han visto a Dragon Ball Super: Broly ya están describiendo las conexiones emocionales más profundas con los personajes principales que establece la película, ¡así que suena como si la misión se hubiera cumplido!