Novia utiliza la canción más romántica de Dragon Ball para su boda ¿Salió bien?

0
1171

Dragon Ball ha marcado la infancia de muchos fans y  se mantiene como uno de los animes más queridos y populares aún en estas épocas y bueno, siempre hay datos curiosos como los que pasaron en una boda.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Este vídeo se ha hecho muy viral por la melodía de “Mi Corazón Encantado” que suena en la fiesta de bodas de una pareja mexicana.

En México, los 2 recién casados celebraban su boda en compañía de sus familiares y todo se desarrollaba de manera normal hasta que la novia pidió al encargado de la música que cambie la música y colocará una pista especial…la que se trataba del opening de Dragon Ball GT.

Obviamente esto fue una sorpresa para todos y en especial para el novio, quien se conmovió. Muchos fans han comentado que es una linda sorpresa. Otros señalan que no llegarían a tanto, pero en el caso de estos esposos…nadie les quitará lo bailado…literalmente.

¿Te gustaría usar una canción anime en tu boda?

Sobre Dragon Ball GT

Dragon Ball GT  es un anime original creado por el estudio de animación japonés Toei Animation. Ubicado 20 años después de la batalla contra Majin Boo y 10 años tras el final de Dragon Ball Z, es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball.

A diferencia de los dos primeros animes, no se basa en el manga original Dragon Ball de Akira Toriyama,​ sino que fue creado como una secuela de la serie de anime.

Fue estrenado el 7 de febrero de 19961​ y terminó el 19 de noviembre de 19972​ con 64 episodios y un episodio especial para televisión titulado Gokū Gaiden! Yūki no akashi wa Sì Xīngqiú.​ El 15 de junio del 2005 salió en Japón una caja recopilatoria especial que contenía toda la serie en 12 DVD, y entre el 6 de febrero y el 4 de junio del 2008 salieron a la venta 11 DVD individuales.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí