Nueva apariencia: Así se ven los niños elegidos adultos para la nueva película de Digimon

0
548

Digimon ha disfrutado de un agradable regreso a casa después de la secuela de su serie original, y parece que la franquicia tiene más que hacer. Después de todo, Digimon Adventure está programado para lanzar una nueva película de anime el próximo año, y los fanáticos acaban de ver su reparto.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Entonces, si estás listo para ver cómo se ven los niños elegidos como adultos, entonces ha llegado tu momento.

Recientemente, los fanáticos acudieron a las redes sociales cuando se publicó un escaneo de una revista reciente en Japón. El nuevo tema contiene nuevos detalles sobre la próxima aventura de Digimon , y muestra su adorable elenco de los niños elegidos.

Naturalmente, Matt y Tai pueden verse parados uno al lado de este visual. A pesar de ser un poco más corto, Tai hace tiene algo de volumen con su cabello, y sigue luciendo sus gafas clásicas incluso después de todos estos años. En cuanto a Matt, el segundo al mando se ve bien en unos jeans ajustados blancos, y su brillante cabello rubio hará que todas las fangirls se desmayen.

Por supuesto, estos dos no son los únicos héroes de “DigiDestined” mostrados. El equipo original se puede encontrar aquí en su totalidad, por lo que Kari, TK y Sora son fáciles de detectar. Todos los héroes parecen estar disfrutando de sus años de adulto joven en este desglose de diseño, por lo que los fanáticos pueden esperar que tengan grandes aventuras cuando se estrene esta nueva película.

Hasta el momento, hay muy pocos detalles sobre la película de Digimon del 20 aniversario . La película verá a todos los niños de hasta 22 años, y Toei Animation ha aprovechado un talento familiar para supervisar la empresa. Seki Hiromi, Katsuyoshi Nakatsuru y Kenji Watanabe regresarán del anime original de Digimon para desempeñarse como supervisor, diseñador de personajes y diseñador de Digimon respectivamente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí