Nueva encuesta: 10 villanos más “malos” de la historia del anime

2642

Con cada año, la industria del anime crece y los villanos siguen aumentando. El medio ha expulsado a cientos de terribles malvados, pero hay algunos villanos que los fanáticos no pueden evitar sino temer más que otros.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Entonces, en realidad, solo era correcto que una  nueva encuesta resolviera las cosas y revelara a los villanos más malvados del anime de una vez por todas.

Recientemente, un popular sitio japonés presentó una encuesta en la que se les pedía a los fanáticos que votaran por el malvado “más malo del anime”. Ahora, los resultados para la votación están en línea y muchos pueden quedar sorprendidos.

Veamos al top 10:

1-Light Yagami – D Note


2-Freezer – Dragon Ball Z


3-Meruem – HUNTER X HUNTER


4-Dio Brando – JoJo’s


5-Akumen no Mono – Ushio yo Tora
6-Yoshikage Kira – JoJo’s
7-Makoto Shisho – Rurouni Kenshin
8-Naraku – Inuyasha
9-Vearn – Dragon Quest
10-Noroi – Gamba Bouken

Como puedes ver, D. Note está encabezando esta lista con Light Yagami primero. Si bien algunos fanáticos pueden argumentar que el estudiante de secundaria es más un antihéroe, Light hizo muchas cosas malas en su vida y su hambre de poder causó la desaparición de cientos de personas.

En cuanto al resto de la lista de los diez primeros, Dragon Ball Z quedó en segundo lugar con Freezer. El emperador del Universo es el rival más persistente que se ha enfrentado a Son Goku, y aún no ha terminado. En cuanto al derramamiento de sangre, Freezer ha borrado planetas enteros sin remordimientos, y no teme matar a nadie de cerca. Cuando se trata de eso, Freeza está orgulloso de ser llamado una máquina de aniquilar gente, y eso lo convirtió en el único villano adecuado para unirse a esta larga lista.

El resto de la lista de los diez mejores rinde homenaje a otras series populares como Bizarre Adventure e Inuyasha . Sin embargo, hay algunos títulos menos conocidos para los fanáticos occidentales, como Ushio to Tora y Gamba no Bouken .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here