Nuevo capítulo de Shingeki no Kyojin nos revela porque Mikasa y Levi son tan fuertes

0
3637

El manga de Shingeki no Kyojin, capítulo 112, nos trajo mucha información novedosa y sobretodo sobre los Ackerman: la verdadera razón de su fuerza y porque tienen las tremendas habilidades que hemos visto.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En el capítulo 112 vemos al renovado Eren liderando la facción Jaeger capturando a la Legión de Reconocimiento con el fin de averiguar el paradero de Zeke. En determinado momento Eren desea hablar con Armin y Mikasa, a quien le revela secretos de su clan Ackerman.

Resulta que tal como algunos suponían, los Ackerman tienen poderes de un Titán sin que esto afecte su apariencia física, a cambio ganan destrezas extremas para un humano.

Del mismo modo, Eren señaló que la razón de que Mikasa siempre lo haya defendido era por su instinto de Ackerman, quienes están destinados a proteger a un Portador de poder Titán.

Es así que ella seguía la voluntad de Eren no porque él haya calado hondo en su corazón, sino por su ascendencia Ackerman. ¡Ouch! eso en verdad duele y más para los fans que siempre han creído que era por amor incondicional.

Lo expuesto por Eren continúa al decir que Mikasa sufría dolores de cabeza, porque en verdad su “verdadero yo” intentaba emerger y oponerse a sus instintos de proteger al portador.

Asimismo, el líder de los Jaegeristas sostuvo que las habilidades de los Ackerman se ven fortificadas ya que ganan experiencia en combate de sus antepasados y por ello logran ser tan hábiles.

Esto de alguna forma hace que el personaje de Mikasa y Levi tomen una percepción distinta a la que teníamos de ellos…ahora muchos no sabrían qué pensar y nos preguntamos ¿en qué momento Levi despertó sus poderes?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí