Olvidate del anime: El manga de Boruto nos regala el Naruto que AMAMOS y merecemos

85

El manga de Boruto: Naruto Next Generation hace un gran trabajo últimamente con formar el vínculo entre Naruto Uzumaki y Kawaki, puesto que vemos una evolución en ambos personajes y eso siempre es algo bueno.

Hoy hablaremos de como en el último capítulo del manga, Naruto está sacando lo mejor de sí y básicamente cumple las expectativas que teníamos de él cuando aún no era Hokage. Y es que de seguro no soy el único que esperaba ver un cambio sustancial cuando fuese un adulto, y esto parece que por fin se está demostrando…

Como enfatizamos en nuestro vídeo, el problema con Naruto al inicio de la serie de “Boruto:Naruto Next Generation” es que se mostró lo peor de él y casi no había puntos positivos…es raro ver esto ya que básicamente estaban diciendonos que Naruto se desvió de su camino y cuando llegó a ser Hokage paso a ser un sujeto infeliz con su familia y hasta un asalariado aburrido de su empleo.

Vemos que la llegada de Kawaki le ha permitido al personaje de Naruto demostrar que efectivamente ha cambiado para bien y que aún con los problemas que tiene hoy en día puede ser el mismo que era de niño y enseñar mucho.

¿Te gustó cómo actuó Naruto?

Sobre Boruto: Naruto Next Generation

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS?) es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto. La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.