One Piece 974: Se revela el gran traidor de la Alianza de Luffy

4364

El arco de Wano Country de One Piece se desvió brevemente del tercer acto con un flashback explorando la leyenda de Kozuki Oden y sus últimos días en Wano , pero nos quedamos en un gran abismo que vio a Luffy y los demás frustrados porque el Shogun Orochi como de alguna manera descubrió que planeaban ingresar a un puerto.

Como era una emboscada destinada a tomarlo por sorpresa, había una maravilla en cuanto a cómo Orochi logró averiguar sobre este plan en primer lugar . El último capítulo confirmó el peor de los casos, ya que había un traidor en medio.

One Piece 974

Con el flashback ahora terminado y el ciclo cerrado en algunos eventos importantes en el pasado de Wano, el Capítulo 974 de la serie nos devuelve al presente de Wano justo después de que Orochi hubiera frustrado con éxito la emboscada de la rebelión. Kin’emon y los otros miembros de Los 9 Vainas Rojas estaban preparados para lanzar la precaución al viento y atacar a Orochi en un bote de remos, pero pronto fueron recibidos por las fuerzas de Kaido.

Al juntar las piezas, se dan cuenta de que su plan se filtró a Orochi una vez más. Lo que significa que uno de los Samurai era un traidor. Pero antes de que puedan discutir sobre eso, Kanjuro revela que él es el traidor y que ha estado trabajando con Orochi.

One Piece TRAIDOR

A pesar de que estaba preparado para acabar con su vida junto a Oden con el resto de ellos , se revela que había estado viviendo este “papel” como Kanjuro para encontrar un lugar adecuado para fallecer.

Kanjuro es miembro de la familia Kurozumi y, como explica Orochi en un flashback, formó parte de una compañía de teatro con su familia. Fueron aniquilados durante la persecución del clan Kurozumi en Wano, y desde entonces había estado trabajando con Orochi para desempeñar el gran papel que había estado buscando en su camino hacia el más allá.

One Piece 974

Él revela que no tiene mala voluntad hacia los 9 Vainas Rojas, pero había estado enviando información a Orochi todo este tiempo, como cuando estaban en Zou.

Hubiera mantenido en secreto su papel traidor, pero Orochi le dio la orden final de llevar a Momonosuke a Onegashima. Kin’emon intentó sacarlo, pero se reveló que este Kanjuro también era una pintura (y reveló que también había estado ocultando sus verdaderas habilidades al respecto). Ahora con el traidor revelado, ¡todas las apuestas están cerradas cuando comienza oficialmente la guerra por Wano!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.