One Piece ha detenido las grabaciones de nuevos capítulos

0
2770
one piece anime

En más noticias anime nos concentramos nuevamente en las postergaciones de anime y es que parece el anime One Piece sufrirá el mismo destino. De hecho, para proteger las condiciones de salud de los actores de voz, el personal decidió bloquear la grabación de los episodios.

Para confirmar esta información, en Twitter, el usuario SkyppyTheRobot, quien, a pesar de declarar una suspensión cercana de la serie, ha especificado que los episodios entre el 929 y 932 deben transmitirse sin ninguna excepción.

One Piece

One Piece no es, con toda probabilidad, la única serie destinada a una postergación, puesto que el anime Pokémon podría detenerse, como sugiere la última publicación de Ash, y a raíz de esta tendencia, existe una alta probabilidad de que otras producciones semanales también sigan una dirección similar, para proteger la salud de propios actores de voz.

Hablando de actores de voz, solo la famosa voz de Luffy , hace unos días, recomendó a todos sus fanáticos a través de un bonito video para respetar las precauciones y quedarse en casa. Como saben, si en los últimos días ha seguido estas páginas, la industria del cómic japonés también se ha visto afectada por el impacto de la pandemia.

noticias anime

De hecho, debido a un contagio dentro del personal editorial, la revista Weekly Shonen Jump ha decidido cerrar sus puertas durante una semana , para evitar cualquier peligro de propagación entre sus empleados. La revista, por lo tanto, no publicará los capítulos de sus obras el domingo 19 de abril, y se reiniciará oficialmente el domingo 26 con el número 21/22.

Mientras tanto, el capítulo 977 de la serie de Luffy aterrizó hace unos días en MangaPlus, mientras que el episodio número 929 del anime se muestra en un nuevo trailer.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí