One Piece: Habrán pausas en el manga por pandemia del coronavirus

0
752
one piece

Al igual que muchas otras series de anime y manga , la historia de Luffy y su equipo de espadachines en One Piece se ha visto obstaculizada por la pandemia de coronavirus y ha visto algunos obstáculos en el camino para lanzar las últimas entregas de la historia.

VISITA NUESTRO YOUTUBE:

En ese sentido, Eiichiro Oda recientemente ha dado a los fanáticos ¡Una nueva actualización sobre la progresión de la serie! Con el arco de la historia popular de Wano Country en pleno apogeo, los fanáticos de la franquicia esperan con ansias los últimos capítulos del anime y el manga que se lanzarán, ¡aunque es posible que tengan que esperar un poco más de lo habitual!

One Piece

Eiichiro Oda ha estado trabajando incansablemente en la franquicia de One Piece desde que comenzó el manga en 1997, constantemente promocionado por su loco regimiento de trabajo en la producción de la serie impresa.

Con la historia de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja navegando a través de Grand Line saliendo a un ritmo constante, Oda demuestra su personaje aquí al compartir con sus fanáticos la reciente actualización sobre si habrá o no interrupciones futuras para la serie (tanto anime como manga). Desafortunadamente para los fanáticos, parece que definitivamente habrá algunos contratiempos en lo que respecta al calendario de lanzamientos en el futuro cercano.

One Piece

La cuenta oficial de Twitter de One Piece compartió una declaración de lanzamiento de Eiichiro Oda, informando a los fanáticos que los capítulos y episodios de la serie verán algunos retrasos en el futuro a medida que el mundo lucha con la pandemia de coronavirus que ha afectado a muchas industrias en general:

Cómo ven, ya se anunció que eventualmente habrán pausas en la publicación del manga, pero es por una buena causa.

Con series de anime como Naruto, Digimon y varias otras afectadas, no es sorprendente ver que el cuidado y la consideración están yendo al bienestar de los trabajadores que unen el anime y el manga de One Piece , ya que simplemente hay momentos en los que se congregan, es inevitable.

Con la pandemia enfatizando la necesidad de “distanciamiento social”, se deben pensar formas creativas de algunas de las tareas anteriores que requieren proximidad grupal para “aplanar la curva”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí