Oh no: One Piece es transformado al estilo de dibujos de Cartoon Network ¿Te gusta?

616

Si no lo habías escuchado, Cartoon Network está buscando nuevos títulos en el mercado. No hace mucho tiempo, los fanáticos aprendieron que la red estaba desarrollando una nueva versión de ThunderCats , y la obra ha tenido muchas reacciones en redes sociales.

Entonces, los fanáticos se han preguntado cómo el estilo de ese programa funcionaría con otras franquicias, y el anime fandom ha aceptado el desafío.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Entonces, ¡sorpresa! One Piece se ve muy diferente con esta alegre animación.

En Twitter, un artista que usa llamado “@othatsraspberry” compartió su versión de One Piece dándole un cambio de imagen al estilo de Cartoon Network. Como puede ver a continuación, el boceto plano está lleno de colores pastel, y Monkey D. Luffy adora su nueva apariencia.

 

La imagen parece haber sido hecha bajo el contexto de las primeras sagas de One Piece , y los sombreros de paja se ven totalmente naturales con esta estética burbujeante. Luffy se ve de pie sobre una roca que ha aplastado a Crocodile, pero eso es solo el comienzo.

Justo detrás de Luffy, los fanáticos pueden ver a Tony Tony Chopper luciendo lindo con su sombrero rosa. Usopp se muestra a la derecha del capitán, y el pelo rubio característico de Sanji se muestra cubriéndole un ojo. Por supuesto, Rorornoa Zoro luce bastante carnoso incluso con este estilo simple, y su bandana se ve mucho más adorable de lo normal.

¿Y quién puede pasar por alto a Nami? La heroína de pelo naranja puede ser la única chica con los Sombreros de Paja en este punto, pero definitivamente está armada y es peligrosa. Ah, y su icónico disfraz del desierto luce increíble bajo el sol.Resultado de imagen para one piece

Para aquellos de ustedes que se preguntan dónde está Vivi, ¡no se preocupen! La princesa de Alabasta no pudo haber llegado a este boceto de la tripulación, pero el artista le dio una oportunidad y revisando su Twitter la verás.

One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en Shueisha’s Weekly Shonen Jump en 1997. Se ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún por incluir. Ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes que rompen los registros de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con 430 millones de copias vendidas en todo el mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.