El autor de Dragon Ball Super acusado de plagio a Marvel ¿A qué héroe le “copió”?

4041

El mangaka actual de Dragon Ball Super es Toyotaro, quien es elogiado por su gran trabajao reproduciendo el estilo de Akira Toriyama. Sin embargo la siguiente portada le ha traído problemas en el pasado:

Resultado de imagen para v jump yuya

Hubo problemas en el fandom del anime. Dragon Ball tuvo el año pasado el Torneo del Poder y una portada llamativa como ves arriba. Sin embargo, esa tapa se convirtió en furia ya que el hombre detrás de Dragon Ball Super fue acusado de plagio.

El ilustrador publicó en aquella época un borrador que dibujó para la portada de una revista reciente. El artista mostró la línea de arte que hizo de Goku para el último número de V-Jump, donde se vio al Saiyan peleando contra un Yu-Gi-Oh! protagonista. Sin embargo, la obra de arte generó molestias.

Como puede ver a continuación, los fanáticos descubrieron rápidamente por qué la obra de arte le parecía familiar.

 

Los internautas comenzaron a acusar a Toyotaro de copiar su versión de Goku directamente de un cómic de Capitán América . Cuando las dos imágenes se colocan una encima de la otra, puedes ver algunos lazos muy claros. Y, cuando se trata de acusaciones, los fanáticos dicen que las similitudes son demasiado cercanas como para simplemente llamar homenaje a la conexión.

¿Crees que hizo un plagio o solo una inspiración?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.