Dibujan el manga de One Piece al estilo Hunter x Hunter y esto te hará reir si eres fan

68

Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi es una de las series de manga más populares de Weekly Shonen Jump, pero incluso los fanáticos de la serie han llegado a aceptar que muchas de las batallas más grandes de la serie son muy verbales, ya que a Togashi le gusta que los personajes reflexionen sobre muchos ángulos antes…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Los fanáticos han empezado a imaginar cómo sería esto si Togashi trabajara en otras series importantes, y puedes ver cómo se vería One Piece de Eiichiro Oda a continuación.


Según lo señalado por @YourAnimeGuy en Twitter, esta toma paródica de una escena reciente de One Piece tiene al Yonko Kaido reflexionando sobre por qué lo atacó Luffy. Después de reflexionar sobre los tres tipos de Haki, Kaido llega a una conclusión. Este momento en particular se destaca cuando Luffy inconscientemente libera su Haki más fuerte, y Kaido solo está tratando de llegar al fondo de él…

Como reconocerán los fanáticos de Togashi y su obra Hunter x Hunter , este tipo de muro de texto es bastante común en la serie. Reemplazar el “Haki” aquí con la serie ‘Nen tiene demasiado sentido ya que muchas de las batallas de la serie son mentales.

Centrándose más en la estrategia que en la acción directa, muchos personajes de la serie piensan cuidadosamente cómo usar su Nen antes de moverse una pulgada. Es una lectura convincente, pero la verdad es que se ve como paredes de texto impenetrables desde el exterior…

En todo caso ya sabemos que mucha parte de la critica (tanto buena como mala) hacia Hunter x Hunter se debe a sus tan elaborados diálogos en todos y cada uno de sus arcos argumentales.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.