One Piece lanza una portada que muestra el lado más caluroso del verano con Nami

912

Todavía estamos en el invierno aquí en tierras sudamericanas, pero allá en Japón es el extremo opuesto, y es lo que la página a color del capítulo pasado de One Piece, el 916, quiso demostrar.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Y es que vemos a los Mugiwara en la playa, pero, quien se roba toda la atención sin lugar a dudas es la bella Nami, a quien Oda le brindó más atención en esta colorida imagen:

A pesar de que sabemos que es una tremenda portada incitando a los fans a que queden embobados con Nami (coffcofff@nservicecoffcoff) …, esa es una portada extremadamente bien trabajada y Oda dio atención hasta en los más pequeños de los detalles, y que con toda seguridad deja demostrado todo su talento.

 

¿Te gustó la portada? Recuerda que en unas horas tendremos nuevo capítulo del manga, así que debes estar muy atento. Atravesamos actualmente el arco de Wano y las cosas se ponen turbias cuando Zoro y Luffy enfrentan a las tropas de Kaido.

Sobre One Piece

One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 89 a publicarse el 04 de junio de 2018.

Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente. Larp Editores licenció el manga en Argentina y posteriormente fue retomado por Ivrea. En España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación; y en México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.