One Piece manga 916: Nuevo ataque de Luffy ha sido revelado en el último capítulo

0
1626

El arco de Wano en One Piece está sacando muy buenas sonrisas y críticas de los fans, pues está muy entretenido con nuevos personajes y batallas repentinas, donde incluso hemos visto un nuevo ataque del Mugiwara, Monkey D. Luffy.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Debido a que O-Kiku cortó el moño de Lord Urashima, el sumo más reconocido de Wano, este hombre gigante buscaba venganza contra la bella chica, pero Luffy decidió defenderla luchando contra el fornido rival.

Y ya que Luffy está acostumbrado a hacer desmadres…esta no iba a ser la excepción, y por ello el pirata decidió retar a Urashima en su propio juego: una pelea de sumo. Y es así que con un récord invicto de 1-0 el desafío es aceptado.

Urashima evidentemente es muy poderoso a comparación de Luffy en el Sumo, pero el Mugiwara posee habilidades para esquivar únicas debido a su agilidad, que obviamente es superior. En ese sentido, una pelea no se ganará solo esquivando, y eso lo sabían muy bien todos…por ende Luffy decidió sacar un nuevo ataque que literalmente fue impactante.

Luffy usó el Gomo Gomu no Tsuppari, donde hizo una mano gigante que recorrió una larga distancia por el pueblo, y luego impactó en Urashima, quien salió volando por los aires.

Claramente, este ataque sería el definitivo para un luchador de Sumo, por lo que ahora Luffy posee un récord de 2-0 en toda su carrera (:v) y la racha se extiende. Ahora, la tropa de Luffy, Zoro y O-kiku seguirán luchando para rescatar a O-Tama.

La llegada de Hawkings pondrá las cosas difíciles, pero Law está cerca y en cualquier momento hará su jugada. ¿Te gusta cómo va el manga?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí