Revivió uno de los villanos de One Punch Man, gracias al autor

0
1426
one punch man

Yusuke Murata continúa dibujando los capítulos de One-Punch Man, volviendo a re-visitarlos cuando sea necesario para corregir o agregar detalles que serán importantes en la historia y revivió a uno de los villanos iniciales.

autor de One Punch Man revivió

Un ejemplo fue el reciente remake del capítulo 103 de One-Punch Man que nos trajo nuevos aspectos de los personajes involucrados.

Pero el mangaka no se detiene solo en los diseños oficiales. A través de su cuenta de Twitter @NebuKuro, de hecho, comparte muchas ilustraciones basadas en One-Punch Man y otras series. En los últimos días había compartido un boceto que vio al trío Saitama, Genos y Sonic juntos , mientras que en las últimas horas creó uno completamente nuevo.

Esta vez se centró en un personaje que no ha aparecido desde el primer volumen de One-Punch Man: La villana Mosquito Girl . Este monstruo que, como se puede deducir del nombre, recuerda un mosquito apareció junto con Genos y entre los dos hubo un choque sangriento que terminó solo con la intervención de Saitama.

Fue después de esa batalla que Genos se convirtió en alumno de Saitama. Arriba puedes ver la imagen, sin embargo, hecha de una manera incompleta y con un aspecto más amigable que lo que vimos durante la serie.

¿Estás contento de poder revisar, aunque solo sea en esta forma no oficial, uno de los primeros monstruos que apareció en One-Punch Man ? ¿Te gusta cómo revivió a Mosquito Girl? ¿Será que ya revivió a otros villanos y pronto los presentará?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! El manga de One Punch Man continúa publicándose de forma mensual, en la revista V-Jump, junto con Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generation. Aún no hay planes para una tercera temporada en el futuro.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí