Genos y Saitama en un inedito boceto dibujado por Yusuke Murata

0
1260

One-Punch Man actualmente está celebrando más notoriedad que nunca con una nueva película live action en camino y Saitama con Genos llegarán al cine.

El manga continúa impresionando gracias a las actualizaciones del ilustrador de la serie Yusuke Murata. Aunque definitivamente hay fanáticos dedicados a la versión webcomic original del creador de la serie ONE –One Punch Man , no es ningún secreto que la serie realmente despegó cuando se ramificó con una toma de manga que había sido autorizada a territorios fuera de Japón.

Desde entonces ha generado dos temporadas de un anime, y presentó a los fanáticos de todo el mundo a los personajes favoritos de los fanáticos como Genos.

Genos

La versión de Murata de la serie es definitivamente popular gracias al ojo del ilustrador para un gran diseño de personajes , y esto incluso se logra con bocetos más pequeños. Murata recurrió a Twitter para compartir un nuevo y excelente boceto de Genos, Speed-o-Sound Sonic e incluso Saitama que enfatiza cuán geniales pueden ser.

Este boceto en realidad proviene del Volumen 20 del manga, que recientemente comenzó a lanzarse en Japón. Este volumen aún no se ha publicado oficialmente en inglés (y actualmente está programado para llegar a las tiendas en los Estados Unidos este julio), por lo que este boceto ofrece a los fanáticos una vista previa del tipo de ilustraciones ingeniosas que podremos ver en el volumen .

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Los bocetos en el interior no solo tienen algo de genialidad para ver, sino que los volúmenes recientes del manga se combinan para formar una ilustración gigante. Murata compartió un ejemplo de cómo sería eso hace unos meses , y este collage se completa con el Volumen 21 de la serie. ¿Te gusta?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí