Opening de Nanatsu no Taizai guarda un secreto que no notaste del cuerpo de un personaje

0
1000

Nanatsu en el Taizai tiene muchos fans y ellos están listos para ver lo que les aguarda en lo que queda de historia, pues cómo saben el manga acaba a mitad del año entrante, pero en el anime también hay muchas expectativas… y su más reciente opening tuvo un detalle curioso.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Si usted ha prestado atención de verdad, debe haber notado que el opening 5 tuvo un pequeño dato curioso que te interesará.

Una nueva apertura y un nuevo cierre para el anime de Nanatsu en el Taizai se estrenaron recientemente, y contiene animaciones que destacan los acontecimientos de la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, los fans notaron que tiene un pequeño Pascua Egg sobre Gowther.

Como ustedes pueden ver arriba, el opening muestra una escena de Gowther de pie contra un fondo azul. La imagen es parte de una secuencia mostrando a todos los Pecados, pero la silueta detrás de Gowther dejó a los lectores del manga muy animados. Aquel cuerpo puede estar cubierto en sombras, pero el casco es muy único. Si usted ya se preguntó sobre la forma original de Gowther, allí está ella. Esa silueta es nadie menos que el cuerpo que Gowther habitó miles de años atrás.

Si usted no conoce la historia de Gowther, entonces usted puede estar un poco confuso sobre este segundo cuerpo. De acuerdo con el manga, Gowther era originalmente un muñeco creado por un poderoso mago hace unos 3000 años. El muñeco actuó independientemente de su maestro y hasta se unió al Jikkai a causa de un hechizo, porque su creador también era un demonio.

Sin embargo, cuando el mago desapareció después de la Gran Guerra, la versión muñeca de Gowther tuvo sus memorias apagadas. Si pasan más de 500 años para que el personaje salga de su forma de muñeco a su cuerpo actual, y Gowther todavía está trabajando para recuperar su pasado perdido hasta hoy.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí