Pausa: No habrá capítulos nuevos de One Piece, Boku no Hero, Black Clover hasta esta fecha

0
1154

Cuando se trata de manga, Japón tiene vibrando a los fans con cada publicación semanal vigente, como lo son obras de la Weekly Shonen Jump, una revista que posee historias que muchos quieren ver con ansias, pero a veces hay descansos.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Así que sí, es cierto. La Shonen Jump está a punto de tomarse un breve descanso , y eso significa que los títulos como One Piece y My Hero Academia se pausarán como tales.

Para aquellos que no lo saben, Shueisha no trabajará la próxima semana respecto a cualquiera de sus publicaciones. Esto significa que Weekly Shonen Jump estará en un descanso la semana del 14 de enero, dejando a los fanáticos más desesperados que nunca por su dosis de manga…

Si te sientes preocupado por cuándo volverá la Weekly Shonen Jump , no hay necesidad de preocuparte demasiado. La revista volverá a imprimirse antes de que te des cuenta. Luego del número del 7 de enero de la revista, la Weekly Shonen Jump llegará a las estanterías el próximo 21 de enero.

El año nuevo puede haber puesto algunos obstáculos en el camino de tu shonen favorito, pero Shueisha perseverará. Después de todo, los últimos capítulos de My Hero Academia y One Piece tenían mucho que dar.

Por ejemplo, el capítulo 212 de My Hero Academia terminó con una revelación verdaderamente sorprendente de One For All. Después de que Quirk de Izuku se volvió incontrolable, solo el Lavado de cerebro de Shinso pudo ayudar al protagonista y despertó en su mente algo grande: fue allí donde el chico de cabello verde conoció a un antiguo usuario de One For All.

En cuanto a One Piece , su nuevo capítulo se adentró en el tiempo que Monkey D. Luffy pasa en una prisión de Wano, mientras que el líder del país coqueteaba con una hermosa cortesana. El capítulo termina con la celebración de la nobleza de Orochi y Wano, pero las cosas se caldean en la parte más vulnerable del país, donde están listas para dar un giro rebelde. De hecho, el arco ‘Wano’ actual de One Piece está desarrollando lo que podría convertirse en la guerra más impresionante de la serie hasta el momento.

“Hablando de manga, ¡es increíble! El núcleo de una gran historia se centrará gradualmente en la vida de Oden Kouzuki en el país de Wano. Un incidente inesperado sucederá en Reverie”, dijo Oda en diciembre pasado en la Jump Festa.

Con tantos títulos en su catálogo, la brecha de una semana puede parecer una vida para los lectores de Weekly Shonen Jump . Aún así, el descanso le dará tiempo tanto al editor como a sus creadores para recargarse, así que esperemos que su shonen favorito regrese a fines de enero con una actualización jugosa para compensar su ausencia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí