El estado de la industria mundial del entretenimiento es difícil de rastrear en estos días hasta la pandemia y la película de Kimetsu parece que será afectada.
El nuevo coronavirus ha empujado a los países a tomar medidas sin precedentes para evitar su propagación, y eso ha obligado a miles de millones a refugiarse en sus hogares. Esto significa que todo, desde la película hasta la televisión e incluso el anime, ha sido muy afectado por la orden . Y si un nuevo informe es correcto , Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba será víctima del virus en poco tiempo.

No hace mucho tiempo, los fanáticos recibieron una actualización sobre un panel de Kimetsu no Yaiba , programado para el 10 de abril. El evento tenía el propósito de compartir información completamente nueva sobre la película de Kimetsu, con el elenco del programa que asistió al evento. Ahora, resulta que las estrellas llamarán (vía online) al evento para hablar brevemente con los fanáticos sobre el show, y Anime TV JP dice que se anunciará que el film Demon Slayer: Infinity Train se está retrasando debido a la pandemia en curso.

Hasta ahora, los fanáticos ni siquiera saben cuándo debutará la película, pero se les dijo que se planeaba una fecha de lanzamiento para 2020. Este retraso informado podría llevar a Demon Slayer: Infinity Train a 2021 en el peor de los casos, pero los fanáticos esperan que las cosas salgan a su favor.
El fandom manejaría fácilmente un mes o dos de retraso, por lo que esperamos que no tenga que pasar nada demasiado drástico. Mantengánse al tanto de esta página web, donde te informaremos todo, de forma rápida y con precisión.
¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido actual!