Pokémon conmueve con la resurrección de la mamá de una protagonista

0
1123

Pokemon podría no ser la serie más sobrenatural, pero tiene sus momentos. Criaturas como Haunter han hecho algunas escenas espeluznantes, pero las cosas se ocultaron con el anime este fin de semana.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Después de todo, personajes que ya habían falle.cido fueron revividos en el último episodio de Pokémon , pero no te asustes. La revelación no fue aterradora y es mucho más probable que deje a los fanáticos llorosos que aterrorizados.

En Japón, el episodio más reciente de Pokémon the Series: Sun & Moon salió al aire, y fue un episodio difícil de digerir. El episodio 1051 sigue a Ash y sus amigos, a medida que avanzan a través de la isla Poni, pero las cosas se ponen extrañas cuando el Guardián de la isla del lugar comienza a mostrarles a los niños las visiones de sus seres queridos que ya han falle.cido.

 


“Mientras que Satoshi [Ash] ayuda a Hapu en los campos de la isla Poni, aparece una niebla”, se lee en la sinopsis del episodio.

Como puede ver arriba, la pandilla maneja bien la revelación, pero Mallow no está muy contenta con la revelación. La entrenadora se marcha sola, y es allí donde se encuentra cara a cara con una visión de su madre (que ya no existe en este mundo). La reunión es emocional, por decir lo menos, y Pokémon termina el nuevo episodio con la dupla madre-hija compartiendo un último abrazo. Mallow es capaz de obtener un poco del cariño tan necesario de su familia, y el resto de la tripulación se ve obligada a enfrentar su pasado también.

Ah, y vale la pena señalar que Ash no es visitado por su padre. Los fanáticos se han preguntado durante mucho tiempo si el padre del entrenador había perdido de la vida y por ello es que nunca se ha visto en un capítulo de la franquicia. Sin embargo, la isla Poni no logró llevar al hombre a Ash en una visión, por lo que los fanáticos piensan que el padre del héroe está vivo y bien en algún lugar.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí