Pokémon: Este personaje principal iba a fallecer originalmente

0
1209
noticias anime Pokémon

Pokémon no es el tipo de anime diseñado para dejar en shock a los fanáticos , pero parece que al escritor Takeshi Shudo no le gustaba cumplir esa regla, puesto que siempre vimos escenas de baja intensidad y nada de tramas “oscuras” de por medio.

Shudo, como el escritor principal original detrás del anime, fue responsable de supervisar la búsqueda de Ash a través de las regiones de Kanto y Johto. Antes de su fallecimiento, Shudo se dirigió a Internet para compartir sus pensamientos sobre trabajar en Pokémon , y fue allí donde el escritor parece compartir sus planes para que Ash fallezca. Sí, así como lo lees.

Pokémon

Y si eso te parece oscuro, entonces tienes razón. Shudo pretendía que el final tuviera lugar en la película Mewtwo Strikes Back, lo cual fue lo suficientemente triste para muchos fanáticos. Sin embargo, Shudo había querido terminar originalmente la película con Ash como un anciano que recordaba sus días de juventud como entrenador antes de despertarse al día siguiente cuando era niño nuevamente. Por supuesto, el viaje en el tiempo podría ser la causa de que Ash se volviera joven una vez más, pero la descripción del final de Shudo parece sugerir algo más concreto.

La declaración de Shudo se tradujo al inglés gracias al Dr. Lava , un destacado historiador de Pokémon en línea. Después de traer a alguien para traducir las entradas del blog del escritor , Lava compartió sus planes con el mundo, lo que dejará en shock a muchos fanáticos .

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Si quieren saber de lo último del final de Kimetsu no Yaiba, para eso solo den clic aquí. De esta forma concluimos el reporte de hoy ¿qué te pareció este reporte acerca de Pokémon?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí