Pokémon: The Series – Así se verían May y Dawn en el anime

0
9052
noticias anime

Desafortunadamente, la versión actual del anime de Pokémon: The Series podría estar en pausa en el futuro previsible en medio de la pandemia de coronavirus , pero cuando regrese, reintroducirá algunos personajes importantes del pasado del anime.

Más que cualquier otro anime en la franquicia hasta el momento, Pokemon: The Series ha sido un retroceso nostálgico a las temporadas más antiguas, ya que Ash Ketchum y el nuevo héroe Gou se han basado en la región de Kanto y exploran regiones distintas a la nueva región de Galar introducida en Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon The Series

El anime anticipó de que más personajes del pasado de la serie aparecerían en algún momento en el futuro , pero ¿y si los rivales y compañeros del pasado también regresaran? ¿Cómo se verían personajes como Dawn y May en la última versión de la serie con sus diseños de personajes actualizados?

Pokémon The Series

El artista @Msspiness ( que puedes encontrar en Twitter aquí ) imaginó eso con una serie de ediciones que muestran cómo podría verse el anime con May, Dawn e incluso Gary Oak haciendo una aparición junto a la nueva encarnación de Ash. Con cada uno de sus paraderos desconocidos en el anime, ¡sería divertido volver a verlos! Echale un vistazo:

noticias anime

Los compañeros de Ash han regresado esporádicamente en el transcurso de la franquicia con Brock, Misty y May haciendo apariciones de regreso notables mucho después de que fueron eliminados oficialmente de la serie, pero con el nuevo anime viendo a Ash regresar a regiones más antiguas, haría más ahora tiene la sensación de traer más personajes para un cameo al menos.

¿Te gusta ver Pokémon: The Series? ¿Estás triste porque Pokémon: The series también entró en pausa?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y de manga, además suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí