Pokémon: The Series – Así se verían May y Dawn en el anime

Desafortunadamente, la versión actual del anime de Pokémon: The Series podría estar en pausa en el futuro previsible en medio de la pandemia de coronavirus , pero cuando regrese, reintroducirá algunos personajes importantes del pasado del anime.

Más que cualquier otro anime en la franquicia hasta el momento, Pokemon: The Series ha sido un retroceso nostálgico a las temporadas más antiguas, ya que Ash Ketchum y el nuevo héroe Gou se han basado en la región de Kanto y exploran regiones distintas a la nueva región de Galar introducida en Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon The Series

El anime anticipó de que más personajes del pasado de la serie aparecerían en algún momento en el futuro , pero ¿y si los rivales y compañeros del pasado también regresaran? ¿Cómo se verían personajes como Dawn y May en la última versión de la serie con sus diseños de personajes actualizados?

Pokémon The Series

El artista @Msspiness ( que puedes encontrar en Twitter aquí ) imaginó eso con una serie de ediciones que muestran cómo podría verse el anime con May, Dawn e incluso Gary Oak haciendo una aparición junto a la nueva encarnación de Ash. Con cada uno de sus paraderos desconocidos en el anime, ¡sería divertido volver a verlos! Echale un vistazo:

noticias anime

Los compañeros de Ash han regresado esporádicamente en el transcurso de la franquicia con Brock, Misty y May haciendo apariciones de regreso notables mucho después de que fueron eliminados oficialmente de la serie, pero con el nuevo anime viendo a Ash regresar a regiones más antiguas, haría más ahora tiene la sensación de traer más personajes para un cameo al menos.

¿Te gusta ver Pokémon: The Series? ¿Estás triste porque Pokémon: The series también entró en pausa?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y de manga, además suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀