¿Por qué crearon a 21? El origen de la androide contada por su creador

0
2573

La waifu 21. Dragon Ball FighterZ no sólo impresionó a los fans de los juegos de lucha, también impresionó a los fans de la franquicia Dragon Ball por sus adiciones a la franquicia.

La mayor de ellas es la Androide 21, un nuevo personaje que tuvo su creación supervisada por Akira Toriyama.

Resultado de imagen para android 21

Pero ¿cómo surgió? Gracias a una entrevista con los desarrolladores del juego, nos fue revelado que la androide fue creada para llenar un vacío presente en la franquicia.

De acuerdo con la entrevista, el equipo detrás de Dragon Ball FighterZ quería una historia original par al juego porque la franquicia original posee tantas historias memorables que ya se han visto tantas veces… Ellos querían que la Androide 21 y los gráficos del juego llamaran la atención de los fans.

El tener a Androide 21 como una nueva villana dejó la historia del juego muy fresca, y fue creada como una Androide para mantener la conexión con la franquicia original, mientras que renovaba el estilo de la franquicia.

El personaje es una mujer porque la franquicia no tiene muchas villanas, y ellos querían cambiar esto.

Imagen relacionada

Durante la entrevista, los desarrolladores también revelaron que la transformación en Majin del personaje fue sugerida por la propia Shueisha, la editora que publica los mangas de Dragon Ball.

El diseño del personaje fue creado por Akira Toriyama, después de que el equipo de desarrollo le dijo cómo querían el personaje.

¿Qué opinas de Androide 21 y Dragon Ball FighterZ?

Sobre Dragon Ball FighterZ

“Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, basado en la franquicia Dragon Ball para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Su lanzamiento internacional se produjo el 26 de enero de 2018, mientras que en Japón se lanzó el 1 de febrero del mismo año”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí