¿Por qué?: Fans a nivel mundial atacan la elección de Vegeta como mejor personaje

0
1162

Dragon Ball Z puede haber terminado hace décadas, pero el anime sigue siendo un fenómeno mundial. La obra de Akira Toriyama es considerada el Shonen más famoso de todos los tiempos, y su número de fans sólo aumenta cada día.

Resultado de imagen para vegeta gif
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Estos fans obviamente tienen un personaje favorito, y están dispuestos a defenderlo de todas las maneras posibles. Recientemente, una votación despertó mucha discusión por parte de los fans porque un personaje fue elegido como el mejor de Dragon Ball Z.

Todo comenzó con un tweet inocente hecho por el Manga Entertainment, una de las mayores editoriales del Reino Unido. La página confirmó que una de sus encuestas eligió a Vegeta como el mejor personaje de Dragon Ball Z, y esto causó una Civil War entre los aficionados de la franquicia.

Resultado de imagen para vegeta gif

Por un lado, los fans están diciendo que Vegeta está lejos de ser el mejor personaje, apuntando su pasado abusivo como uno de los motivos para esto. A pesar del Saiyajin estar mucho más tranquilo actualmente, muchos no pueden olvidar la forma en que Vegeta trataba a Bulma, Goku y todos los demás terrícolas.

Sin embargo, otros fans creen con todas las fuerzas que Vegeta es el mejor personaje, y que está por encima de Goku. Esta polarización de opiniones generales es una verdadera guerra en Twitter, y usted puede ver algunos de los mejores tweets abajo, en inglés.

 

¿Crees que Vegeta merecía el primer puesto?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí