¿Por qué las fusiones con la Danza Metamoru tienen esa ropa siempre?

0
2783

La fusión por Metamoru danza es una de las técnicas más poderosas de la franquicia de Dragon Ball y se utiliza más a menudo para luchar en igualdad de condiciones frente a enemigos muy poderosos.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Hemos visto un ejemplo de la saga Z cuando Trunks y Goten se funden en Gotenks para luchar contra Majin Boo, y más recientemente en Dragon Ball Super: Broly cuando Goku y Vegeta , fusión funciona como se espera para convertirse en Gogeta .

Pero usted ya ha notado que la mayoría de estas fusiones tienen una ropa muy parecida? Aunque este curioso hecho puede parecer coincidencia, existe una explicación muy lógica para ello.

A diferencia de la fusión por pendientes Potara , que básicamente se mezclan las ropas de los dos guerreros, como vemos en Vegetto . La Danza Fusión por Metamoru que es mucho más compleja de realizar, siempre deja el personaje con la misma ropa: un pantalón blanco, una banda en la cinta azul y un chaleco con detalles en negro y naranja.

Esto ocurre porque estas son las prendas típicas de la raza de los Metamoranos, gente que le enseñó a Goku esta técnica. Entonces, siempre que dos personajes realicen esa fusión, siempre tendrán variaciones de la misma ropa.

¿Sabías este dato acerca e la fusión?

Sobre Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Super: Broly (ドラゴンボール超 ブロリー Doragon Bōru Sūpā: Burorī?) titulada en Hispanoamérica y España como La Película Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super. Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama. Es la tercera película lanzada en la década del 2010, luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Fue estrenada en Japón el 14 de diciembre de 2018.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí