¿Por qué razón el amado Deidara poseía tantas bocas en su cuerpo?

451

Deidara fue uno de los villanos más únicos de todo Naruto, debido a su habilidad de crear bombas vivas hechas sólo de arcilla y chakra. Poco se sabe sobre el pasado del personaje, y muchos fans nunca entendieron el motivo del personaje tener bocas en sus manos y en el pecho.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

A pesar de no haber dado muchos detalles, el anime ya reveló esta información. Antes de unirse a Akatsuki, Deidara era un ninja de Iwagakure, y formaba parte del equipo de explosiones de su aldea, a causa de su Kekkei Genkai.

Deidara tenía una buena vida en la villa, y a todos les gustaba su arte, pero el personaje quería ir más allá y crear la forma perfecta de su arte. Para realizar este objetivo, el villano robó uno de los Kinjutsus (jutsus prohibidos) de la aldea de la piedra, llamado Isshun.

Con esta nueva técnica, él fue capaz de crear su famosa forma de “Arte de un solo Momento.”

El kinjutsu permitía que Deidara usara su chakra para moldear sustancias en cualquier forma que él deseara, y la sustancia escogida por él fue la arcilla. En otras palabras, el Kinjutsu dio al villano la posibilidad de crear esculturas en instantes gracias a las dos bocas que recibió en la palma de sus manos, que comían la arcilla y la moldeaban con chakra para “escupirla” de la forma que Deidara quería.

Estas manos están conectadas directamente al cerebro e impulsos nerviosos de Deidara, y funcionan de la misma forma que las manos de él funcionarían, pero de una manera mucho más rápida. La boca en su pecho es diferente, y no está conectada a su cerebro, sino a su corazón. Es decir: esta tercera boca no crea lo que Deidara piensa, sino lo que su corazón realmente siente.

Además, esta boca es mucho más peligrosa que las otras, ya que ella no escupe su creación pero la mantiene dentro del cuerpo de Deidara, haciéndola estallar junto al cuerpo del villano.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.