¿Qué es un anime original?: 5 mejores para que te deleites con ellos

0
2694

Animes originales. Estamos acostumbrados a ver animes que se adaptan desde un manga, pues por si no lo sabías, también hay series que se crean sin tener un material previo de donde basarse, como mangas, novelas ligeras, videojuegos, etc.

Es así que se les denomina animes “originales”, y que se entienda esto cómo aquellas series televisivas que no tienen nada que los anteceda. Cabe destacar, en ese sentido, que si es exitosa, buscarán la forma de adaptarla al formato manga también.

¿Quieres conocer algunos para verlos pronto?, pues vamos con algunos de ellos:

Shirobako

Resultado de imagen para shirobako gif

5 mejores amigas: Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa Tōdō y Midori Imai, desean ingresar en el mundo del anime, tras haber quedado fascinadas con la animación, durante su etapa en los clubes escolares.

Pronto se darán cuenta que hay más que felicidad y experimentarán las preocupaciones cotidianas y dificultades en sus respectivos puestos de trabajo. Una linda serie para aprender más de la industria.

Puella Magi Madoka Magica

Resultado de imagen para Puella Magi Madoka Magica gif

Si esperas que esta sea la típica historia de chicas mágicas…pues estás teniendo un pensamiento precipitado y muy errado. Esta serie contiene de las tramas más inesperadas, que contrastan por completo con el aspecto visual tierno que aparenta.

Tras rescatar a una criatura llamada Kiubey, Madoka Kaname tiene una oferta para hacer un trato, en el que el miserioso ser le concederá cualquier deseo a cambio de convertirse en una chica mágica y combatir con las ‘brujas ’.

Cowboy Bebop

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

¿Qué podemos decir de las aventuras de Spike y su tropa que no se haya dicho antes?, una sólida y divertida propuesta que mezcla aspectos de la cultura japonesa con mucho de las series norteamericanas.

Anohana

Resultado de imagen para anohana

Esta es la triste historia de un grupo de amigos que se separan debido a un trágico accidente en el cual perdieron a una de sus amigas.

Jintan tendrá el deber de reunirlos a todos ahora que dicha amiga ha vuelto como un espíritu con tal de cumplir una promesa que hizo antes de morir.

Code Geass

Resultado de imagen para code geass gif

El anime fue creado en colaboración entre Ichiro Okouchi y Gorou Taniguchi , con diseños de personajes de CLAMP, sí, por eso te parece que Kururugi es similar a Syaoran.

Este anime ha sido aclamado por la crítica y los fans, presentando una Europa alternativa, colonias, política, los mechas y un toque de sobrenatural para crear una fórmula ganadora.

¿Cuál de estos originales te gusta más?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí