¿Qué pasó con Akira y Amon al final de Tokyo Ghoul?: Lo que el anime no dijo

0
4190

Uno de los animes de los que más se habló la temporada que concluye fue de Tokyo Ghoul:re y claro, como Studio Pierrot la producía, había mucha incertidumbre de qué tanto la serie sería recortada…y vaya que fue demasiado…siendo que el final dejó muchas preguntas y una de ellas es: ¿qué pasó con Akira y Amon?

En el capítulo final del manga, que es el #179, se nos muestra qué clase de vida llevan los investigadores y ghouls tras la Operación que salvó Tokyo, 6 años después. Y claro vimos nuevas familias, parejas, etc.

En el anime solo se muestra parte de esto, pero se deja de lado muchas cosas, una de ellas: el paradero de Amon y Akira Madou. ¿Qué pasó con esta pareja?, pues no salieron al final de la serie animada.

Gracias al manga al menos sabemos y podemos confirmar que ellos se quedaron juntos:

El manga aclara que hay ghouls que aún luchan contra la humanidad y la nueva organización que fue creada para preservar la paz. Shikorae es el mayor enemigo ahora. En ese sentido, también se habla sobre que fue de Kurona, Takizawa y Hakatoria, cada uno de ellos luchando a su manera y ayudar a la sociedad actual. Después de esta explicación, la obra impresa muestra que Amon y Akira se fueron juntos y claramente no tienen nada en contra de la humanidad, por lo que llevarán una vida tranquila.

Así que si te encantaba esta pareja de investigadores, pues puedes seguir tu vida feliz, como ellos y es que están muy bien y en paz. Lamentablemente, Sui Ishida, autor de la obra, no especificó más de su destino o a qué se dedican.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí