My Hero Academia revela un importante detalle y debilidad del QUIRK que copia

0
2307

El arco de entrenamiento conjunto de My Hero Academia se dio más detalles de los QUIRK de la Clase 1-B y sus mejoras en habilidades, ya que han estado entrenando en segundo plano mientras que la Clase 1-A tuvo mucho protagonismo en sagas recientes.

Los últimos capítulos han estado enfocándose en el “Copy Qurik” de Neito Monoma, y ahora se ha revelado nuevos factores en cuanto a cómo funciona.

El Copy Quirk de Monoma funcionaba cuando el tocaba a otra persona y le permitía tener el QUIRK de su rival. Una habilidad muy interesante y llena de ventajas…pero en el último capítulo, Monoma revela que ahora puede mantener Quirks durante diez minutos y ahora puede mantener cuatro a la vez, en lugar de tres como antes. Aún no puede activar más de un solo Quirk copiado a la vez, los que no tienen un efecto en el cuerpo de una persona se demorarán después de que los use.

Pero vamos a lo interesante…En el Capítulo 216, Monoma no pudo copiar la fuerza One for All de Midoriya dado que se ha almacenado (y solo puede copiar un Quirk en su nivel básico), y revela que a veces no puede copiar una potencia en absoluto.

Pero esto también abre algo interesante para la copia de Monoma, ya que al final del capítulo, Aizawa le pide que vea a Eri . Recordemos que el Quirk de la pequeña es “Rebobinar” y devuelve el cuerpo de una persona a su estado original, y Monoma podría ser capaz de copiarlo ahora que ha estado entrenando su peculiaridad de copia en mayor medida…sin embargo…

Un QUIRK de acumulación no puede ser copiado por Monoma e incluso aquellos que requieran ciertos requisitos pueden no ser tan efectivos como el propietario original. Muchos pensaron que Mirio podría ver restaurado su cuerpo, pero esto se retrasará al menos un tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí