“Rapidito” es mejor: 6 animes placenteros y que no duran muchos capítulos

91

Revisa la lista de animes con series que duran solo 3 minutos o solo llegan a 12 capítulos, y si no tienes tiempo para ver animes de más capítulos, estos son excelentes para ti. Pero más allá de eso, los fans de Japón los eligieron porque son tan buenos que merecen su propia serie.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Por eso aquí tienes una primera lista para que conozcas este tipo de producciones animadas.

1- Makura no Danshi

“Es una serie interactiva simulando una conversación con un chico, con un episodio semanal que presenta un total de 12 “diferentes chicos almohada” quiénes duermen junto al espectador.”

2- Mangirl!

“Sigue las vivencias de 4 chicas, que llevan adelante un proyecto sobre la publicación de una revista de manga, llamada Comic Earth Star, sin ninguna experiencia previa.”Mangirl!

3- Starry☆Sky

“Tsukiko Yahisa es la única mujer de la Academia Seigatsu, una escuela que antes era exclusivamente de chicos. Ella es compañera de clase de sus amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, quienes la ayudan y apoyan constantemente.”Starry Sky

4- Miss Monochrome: The Animation

“Una ginoide que aspira a convertirse en un ídolo. Ella había sido una admiradora de Kikuko e ingenuamente cree que, al convertirse en un famoso ídolo, podría satisfacer a Kikuko algún día.Miss Monochrome: The Animation

5- Oneechan ga Kita

“La historia gira en torno a Tomoya Mizuhara, un chico de 13 años cuyo padre vuelve a casarse y que con ello gana una hermana mayor nueva.”Oneechan ga Kita.

6- Danchigai

“Cuenta la historia de Haruki y sus cuatro hermanas cuya vida parece monótona (aunque sus hermanas no le dejan ni descansar). No obstante, a Haruki le gusta su vida.”Danchigai

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.