Razones para ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en 2020

0
14397

Netflix, Crunchyroll y Funimation, entre otros, tienen en su catálogo el anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood y aunque no lo creas, aún hay muchos fans que no han visto esta historia, o bien nunca han visto algo de la franquicia…o tal vez si vieron, pero la primera versión Fullmetal Alchemist (la que tuvo contenido original por parte de Studio Bones).Resultado de imagen para fullmetal alchemist brotherhood ope

La pregunta es que muchos se hacen es…¿Vale la pena ver Brotherhood o la dejo pasar ya que ya vi la primera versión?, ¿Debo darle una chance a esta franquicia?

La respuesta es un SI, rotundamente.

Hoy trataremos de convencer a los más indecisos.

FMA: Brotherhood es la segunda adaptación en anime del manga Fullmetal Alchemist, obra de Hiromu Arakawa (Silver Spoon) .

Este anime nos cuenta la historia de los hermanos Edward y Alphonse, quienes desafiando las leyes de la física, y con ayuda de la alquimia, decidieron romper el mayor tabú y revivir a su difunta madre. Es decir, intentaron una transmutación humana.

Resultado de imagen para fullmetal alchemist brotherhood transmutation gif

Como consecuencia, y debido a la ley del intercambio equivalente (un punto muy interesante y clave en esta serie), Edward perdió su pierna izquierda y su menor hermano perdió todo su cuerpo, y para salvar su alma, Ed lo sella en una gran armadura de hierro, sacrificando a cambio su brazo derecho.

Resultado de imagen para fullmetal alchemist brotherhood ed al gif

Ahora,ambos hermanos buscan desesperadamente la piedra filosofal, un elemento muy valioso y añorado por cualquier alquimista, con un poder tal que le permitiría regresar sus cuerpos a la normalidad.

Resultado de imagen para fullmetal alchemist brotherhood gif

La serie goza de buena animación y un elenco de personajes más que agradable y puedes ser fan de hasta el personaje más secundario pues todos tienen mucha personalidad y gracia.

Tenemos desde Winry Rockbell (amiga de la infancia de Ed y su mecánica personal), hasta el siempre imponente Roy Mustang, junto a su amada Riza Hawkeye. Tenemos a Hughes, Armstrong, King Bradley, Cicatriz, y un largo número de personajes que valen la pena.

Y si eso no bastaba…tenemos que decir que sumado a la buena historia, los personajes interesante, la animación y la calidad…tenemos grandes peleas:

Imagen relacionada

Resultado de imagen para edward elric fight gif

La historia, a diferencia de la versión anterior, no tiene puntos ciegos, puesto que se basa más en el manga, incluye más personajes profundos y tiene un princio y un fin, muy bien definidos y sin cabos sueltos.

Como para convencerte más, tenemos que decir que fue elegida como la mejor serie anime de todos los tiempos por la IMBd, así que su calidad está certificada.

¿Te animas a verla?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí