Tanjiro en examen escolar asombra a fans de Demon Slayer

0
3474
Tanjiro en examen

Kimetsu no Yaiba siempre da de qué hablar y hoy en día está por todos lados, siendo su última aparición en un examen de matemáticas, algo que dio de qué hablar en la comunidad del anime. Sí, leíste bien, Tanjiro en examen escolar.

VISITA NUESTRO YOUTUBE:

El protagonista apareció sin previo aviso en un examen de matemáticas y un fan de la serie decidió fotografiar la inesperada aparición del Cazador de Demonios.

Tanjiro en examen

Es sin dudas algo grato ver a series anime inmiscuidas en muchos campos de la vida, y este examen de matemáticas no es la excepción a la regla.

Actualmente, Kimetsu no Yaiba no usa las matemáticas dentro de su historia, puesto que más que nada emplean katanas y la Respiración. No obstante, los fans sí usan las matemáticas para contabilizar las tremendas ventas que el manga está registrando en Japón.

kimetsu no yaiba

Hoy por hoy, en pleno 2020, es la serie manga que más tomos combinados está vendiendo en suelo japonés y ya quebró el récord de One Piece de ventas anuales, una marca insuperable desde el año 2011 (clic aquí para leer). ¿Te agarró desprevenido ver a Tanjiro en examen de matemáticas? ¿Te gustaría ver a Tanjiro en examen de tu escuela?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Infinity Train

El manga de Kimetsu no Yaiba está en la parte culminante y según las traducciones preliminares, parece que la serie acabará en los siguientes capítulos. Su anime, por su parte, alertó que la película Infinity Train se estrenará en Octubre.

El film adaptará el tomo 8 del manga, donde veremos la presentación de Rengoku, el Pilar de Fuego, quien tendrá gran relevancia en su batalla contra Enmu y ciertas revelaciones que veremos pronto. Estén atentos a la web para más información.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí