Dragon Ball Super vuelve a ser el centro de atención gracias a su primera película, y parece que Broly tiene a los fanáticos sintiéndose realmente bien. Por fin, el guerrero se ha convertido en un personaje canon gracias a su aparición en el film y los fanáticos saben de dónde saca su poder.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
Al parecer, Broly extrae su fuerza demencial de una parte de sí mismo que los fans no han visto antes, pero que el saiyan aprendió durante su exilio.
En Japón, Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines con críticas muy favorables, y se lanzó con un folleto especial. El libro aloja detalles especiales sobre la película, y fue allí donde los fanáticos aprendieron que el estado de poder completo de Broly está alimentado por su ser interior.
De acuerdo con las traducciones, la forma Berserk de Broly solo es posible porque puede “sacar el poder de su forma Ozaru sin transformarse realmente en el Gran Simio”. Esta habilidad hace que Broly pierda los sentidos como si hubiera sido transformado por una luna llena, y el poder hace a Broly incluso más poderoso que un gran simio normal.
La forma especial parece ser una que solo Broly puede usar, pero tiene algunas similitudes con otras formas. De hecho, el modo Berserker actúa como una especie de variante del Super Saiyan 4. Ambas formas aprovechan el poder del Gran Simio, pero Broly no está conectado al Super Saiyan y parece estar más puramente vinculado al Ozaru en general.
Mientras que los niveles de poder del luchador no se han medido en el modo Berserker, Broly parece ser demasiado para Goku y Vegeta pese a que ellos 2 luchen al mismo tiempo y en su forma Blue.
No hace falta decir que Broly es un oponente formidable, sin importar de dónde provenga su fuerza.