Rick and Morty se vuelven virales ya que los transformaron en una serie anime

0
801

Rick and Morty es una de las series más virales y que se ha ganado mucho respeto y notoriedad en los últimos tiempos, y además es considerada como una producción que abarca muchos géneros del entretenimiento.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

No solo cambia de trama constantemente, también de realidad, sin embargo nunca habían llegado a transformarse en un anime…hasta ahora, pues un fan ha hecho lo posible de su parte para lograr crear un opening de la serie al estilo anime. Y bueno esto se ha hecho viral, ya que es muy curioso ver una serie con un cambio a la animación japonesa.

El video fue creado e ideado por el animador de vídeo Malec, y podemos ver que Rick y Morty arranca con un opening al más puro estilo de un anime (en lo que cabe). Así que disfruta de esta animación, que transformó a todos los personajes principales con un look más japonés.

¿Te gusta?

Sobre Rick y Morty

Rick y Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim. La serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales intergalácticos. Roiland es el encargado de darle voz a los dos personajes principales, la serie también incluye las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer, y Sarah Chalke.

Los orígenes de la serie se encuentran en un cortometraje rudimentario animado por Roiland para el festival de cine Channel 101 llamado Doc and Mharti, una parodia de los principales protagonistas de Back to the Future. NBC despidió a Harmon por discusiones entre él y los ejecutivos de la serie Community, y entonces él y Roiland desarrollaron una serie basada en la película recientemente publicada. La serie ha sido aclamada universalmente por su originalidad, creatividad y humor.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí