¿Tendrán nueva temporada? 5 Animes que deberían continuar con su historia

0
1914

Falta poco para que este año 2018 finalice, y una vez más volvemos a revisar el baúl de los recuerdos para buscar aquellas otras series que deberían regresar con un anime, ya sea para complementar la historia, finalizarla o porque simplemente nos gustaría ver nuevamente a los personajes.

Veamos:

Shaman King

La historia de Yoh Asakura sin duda fue uno de los grandes anime de comienzos de la década del 2000 y que debería regresar con una nueva temporada, más aún cuando este año se cumplen 20 años desde el comienzo del manga y recientemente fue anunciado un nuevo arco en la historia.
El manga de Shaman King ha tenido varias historias, por lo que no suena tan descabellado que el anime regrese una vez más, sobretodo en el año que la publicación cumple 20 años.

Slayers

 

La historia creada por Hajime Kanzaka y con la ilustración de Rui Araizumi, comenzó su publicación en 1992 y no fue hasta el año 95 en que contó con una adaptación animada. Slayers que seguía la historia de Reena (Lina) y Gaudy tuvo cinco temporadas: Slayers, Slayers Next, Slayers Try, Slayers Revolution y Slayers Revolution-R.
La última temporada salió el año 2009, por lo que a casi 10 años de su emisión no estaría mal un nuevo regreso de la serie que en América Latina fue conocida como ‘Los Justicieros’.

Yu Yu Hakusho

La obra más conocida de Yoshihiro Togashi es sin duda Hunter x Hunter, pero otra de sus obras y que tuvo un anime entre 1992 y 1995 sin duda merece una nueva temporada. Yu Yu Hakusho tuvo 112 episodios y luego varias películas y OVA’s, pero nunca una nueva temporada que nos relatará otras aventuras de Yusuke y sus amigos.
Considerando que Togashi con suerte avanzan el manga de Hunter x Hunter, parece difícil que se vea involucrado en una nueva historia para Yu Yu Hakusho, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Rurouni Kenshin

Samurai X como fue conocida la serie acá, tuvo 95 episodios que se emitieron entre 1996 y 1998, además de algunos OVA’s. La historia de Kenshin Himura es sin duda una de las más queridas por los fanáticos del anime y sin duda muchos querrían ver un poco más del espadachín propietario del estilo Hiten Mitsurugi.

Monster Rancher

El anime basado en un mundo de videojuegos se emitió entre 1999 y el año 2000 y relataba las aventuras de Genki, quien es transportado a un extraño mundo donde conoce a una chica llamada Holly y una serie de monstruos que se transforman en sus amigos y con los cuales se enfrenta al maligno Moo.
La serie fue dirigida por Hiroyuki Yano y a pesar de contar con un final cerrado, no estaría mal una nueva aventura para el extraño grupo.
¿Crees que tengan una nueva temporada en un futuro?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí