Felicidad: El nuevo manga de Rumiko Takahashi en 2019 será secuela de Inuyasha

2881

Como todos sabían, el manga de Rumiko Takahashi, Rinne, finalizó este año y la querida mangaka ya ha confirmado que tendrá un nuevo manga este 2019 y su nuevo proyecto será una secuela de Inuyasha!

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Esta noticia es un tremendo momento donde los fans celebrarán y verán su sueño cumplido y básicamente les enseña que sí crees en que tu serie favorita puede volver…lo hará.

También se indicó que esta nueva parte de Inuyasha tendrá 3 arcos argumentales, siendo el primero de ellos: “Inuyasha: Day of the Innocents” (Inuyasha: El Día de los Inocentes).

Lo lamentamos, pero hoy es el Día de los Inocentes xD, tengan cuidado con lo que leen y sí, siempre hacemos la misma broma con Inuyasha cada año xD …Ojalá de verás se de un regreso.

Sobre Inuyasha

InuYasha (犬夜叉?), romanizado como INUYASHA y también conocido como Sengoku Otogizōshi InuYasha (戦国御伽草子 犬夜叉 lit. InuYasha, un cuento de hadas feudal?), es un manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, cuya adaptación a serie de anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie se da lugar mayormente en el Japón del Período Sengoku. En esa época, la adolescente proveniente del siglo XX, Kagome Higurashi se encuentra con Inuyasha, un han’yō que ansiaba poseer la Shikon no Tama (四魂の玉? perla de las cuatro almas) para convertirse en un yōkai —o demonio de raza pura—, pero que, al enterarse de que Kagome causó la fragmentación de ésta, debe aventurarse a recuperarla parte por parte. Kagome decide acompañar a Inuyasha en la búsqueda de los fragmentos, por lo que deberá alternar entre una vida cotidiana en su época original y recuperar la Shikon no tama durante su tiempo en el Período Segoku

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.