Ryoma está de vuelta: Nuevo anime de Prince of Tennis anunciado (Jump Festa 2019)

0
4869

Una presentación en la Jump Festa del 2019, anoche, reveló el sábado que las obras de  Takeshi Konomi, El príncipe del tenis y The New Prince of Tennis, están inspirando una nueva película de anime.

La película, titulada Ryōma! Shinsei Gekijōban Tennis no Ōji-sama (Ryōma! Rebirth Movie The Prince of Tennis) se estrenará en Japón a principios de la primavera de 2020. La película contará con una historia completamente original que tendrá lugar en el período de tres meses entre los eventos en el el final del manga The Prince of Tennis y el inicio del manga The New Prince of Tennis .

El logotipo de la película a continuación tiene un motivo de vitrales que muestra los colores temáticos de cada escuela en la franquicia.

Takeshi Konomi serializó el manga de El príncipe del tenis en la Weekly Shonen Jump desde 1999 hasta 2008. El manga siguió tenista escuela media Ryōma Echizen en la batalla contra rivales para llegar al torneo nacional. Manga original que ya inspiró un anime de televisión 2001-2005, dos características de anime películas y una, varias anime video corto teatral proyectos , una acción en vivo la película , una serie de televisión de acción real en China, y una popular serie musical de la etapa.

Konomi luego lanzó The New Prince of Tennis, serie de manga en la revista Jump Square, en 2009. La historia abarca después del torneo nacional, cuando Ryōma se une a un grupo selecto de jugadores de la escuela secundaria en un campo superior de entrenamiento de Japón para los jugadores menores de 17 años.

Shueisha publicó el volumen 24 el 4 de septiembre y publicará el volumen 25 el 4 de enero. Este continuo episodio de la secuela generó su propia serie de anime de televisión The Prince of Tennis II de 2012 . La serie Prince of Tennis II OVA vs. Genius 10 se publicó en cinco volúmenes desde octubre de 2014 hasta junio de 2015.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí