Sailor Moon Eternal The MOVIE revela tráiler y elenco

0
1639
Sailor Moon

Toei Animation reveló hoy un nuevo tráiler en vídeo para su nueva película “Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal” (más conocido por aquí como Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE) y al elenco que participará en la cinta.

Yoshitsugu Matsuoka ( voz de Kirito en Sword Art Online y Soma en Food Wars Shokugeki no Soma!) está interpretando al Pegaso o Helios en la película.

Sailor Moon

La película se estrenará en Japón el 11 de septiembre. Toei Animation aún no ha anunciado una previa de lanzamiento para la segunda película del proyecto.

La película marca 25 años desde la última vez que la franquicia tuvo un trabajo que se proyectó en los cines de Japón.

La creadora del manga original, Naoko Takeuchi, se le atribuye el trabajo original y la supervisión del guión de la cinta. Chiaki Kon regresa de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III para dirigir las dos películas. Kazuko Tadano , el diseñador de personajes para el anime original , está diseñando los personajes. Kazuyuki Fudeyasu está escribiendo los guiones. Toei está distribuyendo la película. Studio DEEN está coproduciendo la película junto Toei Animation .

El elenco que regresa incluye a :

Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon
Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury
Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars
Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter
Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus
Misato Fukuen como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon

¿Emocionados? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí