Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) anuncia su nueva historia para fin de año

0
689

Como muchos saben la franquicia de Saint Seiya no se detiene y diciembre es un mes grande para la obra de Masami Kurumada, pues se estrena el anime spin off, Saint Seiya Saintia Sho…pero hay otra producción en camino que podría interesarte.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Resulta que la revista Champion RED, de la editorial Akita Shoten, ha confirmado que la nueva historia hecha por Masami Kurumada será un manga llamado “Saint Seiya ORIGIN”, que se centrará en una historia de Saga y Kanon. La fecha para su lanzamiento será el 19 de diciembre.

Hace unos meses, Kurumada-sensei prometió dar un mensaje que sorprendería al mundo entero y efectivamente, se trataba de este nuevo manga. Cabe decir que es una obra al estilo “Saint Seiya: Episode Zero”, es decir…una suerte de precuela que busca llenar vacíos y narrar hechos que nunca vimos.

De este modo, la espera por el manga de “Next Dimension” se hará más larga, ya que el manga de ORIGIN durará 2 capítulos…que aún no se ha dicho si serán en semanas seguidas u otro tipo de periodicidad.

Como se recuerda, Saint Seiya Next Dimension se encuentra en hiatus y se publica en tandas de 7 capítulos, cuando Kurumada sensei las anuncia por medio de su blog personal.

¿Felices?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí