Saint Seiya Lost Canvas regresa con nuevo capítulo ¿regalo de navidad épico?

0
5076
Saint Seiya Lost Canvas regresa con nuevo capítulo ¿regalo de navidad épico?

La edición de febrero de 2021 de la revista Champion RED, publicada por Akita Shoten, reveló recientemente que el próximo volumen, programado para el 19 de enero, también contendrá un capítulo especial de la serie Saint Seiya: The Lost Canvas – Meio Shinwa , hecho naturalmente por ‘autor original, Shiori Teshirogi.

La serie creada por Teshirogi es un spin-off de la historia del maestro Masami Kurumada, creador de las aventuras de Seiya que comenzaron en 1986, y que ha logrado conquistar a muchos fanáticos de la ópera desde 2006 a 2011.

Ambientada unos 250 años antes de los eventos de la serie original , Meio Shinwa se centra particularmente en la amistad entre Tenma y Alone, es decir, las encarnaciones anteriores de los personajes de Pegasus y Hades, enemigos mortales de los Caballeros del Zodíaco.

Tras la conclusión en 2011, Teshirogi comenzó a trabajar en Saint Seiya Meio Shinwa Gaiden , publicado en Weekly Shonen Champion, que terminó en 2016, contando 16 volúmenes totales. Desafortunadamente, el capítulo especial solo se presentó con la imagen que puede encontrar a continuación, y no se revelaron más detalles. Sin embargo, en el mismo número de Champion RED también encontrarás el nuevo capítulo de la serie spin-off Saint Seiya Meioiedn Dark Wing , de Kenji Saito y Shinshu Ueda.

Entretanto, el manga de Saint Seiya Next Dimension continúa sin publicar nuevos episodios, algo que ha dejado frustrados a muchos fans de la franquicia, quienes desean ver pronto el regreso de los Santos de Bronce y ver más del nuevo Santo de Oro de Ofiuco.

SOBRE SAINT SEIYA

Conocida como Los caballeros del Zodiaco, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada. Fue publicada desde el 3 de diciembre de 1985 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta el 12 de diciembre de 1990 en la revista V Jump. 9​ Fue adaptado posteriormente en una serie de animación (anime) de 114 episodios, una OVA de 31 episodios y una ONA de 13 episodios, en total 158. También se han producido cinco películas animadas y una película de animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí