The Promised Neverland temporada 2 : Se anuncia la cantidad de capítulos y es muy poco

9817

The Promised Neverland fue un shonen de suspenso que logró conquistar a muchos fans del anime y marcó un boom para la Shonen Jump con su historia atrapante y giros de trama ingeniosos. Si bien el manga ya acabó, la segunda temporada del show pretende traer de regreso a los fans del anime y darnos más contenido emocionante.

Muchos se preguntaban cuántos capítulos tendrá la temporada 2 de The Promised Neverland y un nuevo reporte del conocido tuitero SpyTrue, quien suele tener información muy confiable de la industria del anime ha revelado la cantidad de episodios que tendrá esta segunda parte.

Según lo que comentó el insider anime, The Promised Neverland 2 tendrá tan solo 12 capítulos, algo que dejó a los lectores del manga en cierta modo decepcionados y es que con ello no se llegaría a adaptar el arco de Goldy Pond, uno de los arcos más interesantes del manga, repleto de emociones y nuevos personajes.

The Promised Neverland temporada 2 : Se anuncia la cantidad de capítulos y es muy poco

Dicho esto, la temporada 2 de The Promised Neverland parece que se enfocará mucho en la relación nueva entre Emma, Ray y sus hermanos con una nueva facción de demonios que conocerán: Sonju y Mujika.

Estos 2 nuevos personajes serán pieza clave en toda la historia que queda por adaptar en el anime. Dicho esto, recordemos que la temporada 2 tendrá contenido original, algo que el productor de la serie deseaba para darle a los televidentes un contenido distinto y más interesante que lo diferencie del manga.

The Promised Neverland temporada 2 : Se anuncia la cantidad de capítulos y es muy poco

Kaiu Shirai, mangaka de The Promised Neverland, está ayudando con los guiones en esta parte de la historia, por lo que esperamos con ansias su regreso.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here