Anuncian lo nuevo de Saint Seiya, para olvidar la serie de Netflix

0
2593

El número 3 de la revista Champion Red anuncia que la editorial Akita Shoten publicará una nueva edición del manga “Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)“, del maestro Masami Kurumada.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Esta es una edición llamada “Kyukyokuban – Ultimate Edition” – o edición definitiva – y se lanzará durante la temporada de verano, luego, al mismo tiempo, el debut de la nueva versión anime producida por Toei Animation y Netflix.

 

El mismo número de Champion Red, además, publicó la segunda y última parte de Saint Seiya Origin y el maestro Kurumada ha insinuado que en el futuro podría hacer otras miniseries similares.

Recordemos que el manga original del maestro Kurumada siempre ha sido publicado por Shueisha desde la serialización de los capítulos en las páginas de Weekly Shonen Jump; Akita Shoten publica la secuela Saint Seiya Next Dimension y las otras spin-offs como Saint Seiya Episode G Assa.ssin de Megumu Okada.

J-POP publica Saint Seiya Next Dimension, mientras que Planet Manga Saint Seiya Lost Canvas, Lost Canvas Extra, Episodio G y Episodio G Ass.assin.

¿Estás viendo las obras de Saint Seiya actuales? ¿Ves el anime de Saintia Sho?

Sobre Saint Seiya Next Dimension

Saint Seiya: Next Dimension Meiō Shinwa (聖闘士星矢 NEXT DIMENSION 冥王神話 Seitōshi Seiya Next Dimension Meiō Shinwa?) es un manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada, Oficialmente, Next Dimension es una serie canónica, por lo tanto, es la continuación oficial de la historia original Saint Seiya. El manga se publica irregularmente en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten, y se han compilado doce volúmenes. Su argumento narra los eventos posteriores a la batalla contra Hades en el siglo XX, junto con los sucesos de la Guerra Santa del siglo XVIII.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí