SAO:Alicization tendrá una pausa y esta es la fecha que despedirás a Kirito

0
2431

Antes de que Sword Art Online comenzara su gran tercera temporada, los fanáticos se preguntaban cuánto duraría considerando que el arco original de Alicization es uno de los arcos más largos de la serie de novelas ligeras hasta la fecha…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Si bien hubo informes de que la tercera temporada se dividiría en cuatro partes, los fanáticos se preguntaban si habría pausas de por medio.

Según se informa, un nuevo listado de horarios de la serie confirma que, de hecho, pronto habrá una pausa, ya que Sword Art Online perderá su franja horaria el 6 de abril.

Según el sitio web oficial de la franquicia de la Serie Monogatari, la ” Selección de la Serie Zoku Owarimonogatari y Monogatari ” transmitirá seis episodios de la Serie Monogatari a partir del 6 de abril, seguido de Zoku Owarimonogatari durante seis episodios a partir del 18 de mayo. Este anuncio indica que el especial tomará el lugar de Sword Art Online: Alicization en el calendario hasta ese momento.

Con el arco de Alicization Rising actualmente en marcha, parece que el segundo tramo de la serie llegará oficialmente a su fin antes del 6 de abril. Si la serie regresará por el resto de su tercera temporada,no será hasta después del 18 de mayo.  Si la serie vuelve a su intervalo de tiempo anterior. Todavía no se ha confirmado por completo si la serie continuará o no durante cuatro partes como se rumoreaba inicialmente, pero esta noticia significa que pronto habrá una pausa en el contenido de anime de Sword Art Online .

¿Estás al día en el anime? ¿Te gusta esta temporada de SAO o prefieres las anteriores? ¿No te gusta SAO y prefieres otros animes de temporada?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí