¿La Uchiha definitiva?: Ilustran a Sarada de grande y el resultado cumple sueños

0
8154

Boruto: Naruto Next Generations continúa su viaje tanto en el manga como en el anime, donde cada uno es bastante diferente del otro, pero aún así hacen bastante éxito.

A pesar de que la obra original de Masashi Kishimoto ha aplicado el famoso timeskip, Boruto: Naruto Next Generations todavía no ha seguido por ese lado, pero sabemos que en el futuro eso va a suceder (quien vio el primer episodio sabe de lo que estoy hablando).

Estamos muy lejos del timeskip, pero eso no quiere decir que no podemos soñar, ¿no? Y lo que a los fans les gusta hacer es imaginar a sus personajes favoritos cuando más viejos o incluso en la piel de villanos, pero en ese post traemos una ilustración que representa como sería Sarada Uchiha después del timeskip de Boruto: Naruto Next Generations, según la visión de un fan:

Como el propio autor dice, esa ilustración fue hecha usando el Microsoft Paint y un ratón, algo que sorprende pues sabemos qué tipo de obra de arte salen cuando intentamos hacer algo simple. MUY BUEN DIBUJO.

Como él mismo dice, Sarada es muy parecida a su abuela Makoto y también tiene el Rinnegan así como su padre. Un detalle a ser notado es que ella dejó sus gafas, que ahora se cargan en su bolsa de herramientas atada a su pierna.

¿Qué te pareció la ilustración? Algunos usuarios de reddit elogiaron la obra, mientras que otros no les gusta mucho, pero sólo puedo decir que estoy curioso para saber cómo serán todos los personajes en un futuro timeskip. En el sentido de que ella enseña más de su abdomen, se asemejaría a su padre, en su etapa puberta, la tradición se respeta jeje.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí