Seiya y Saori tenían un romance en el anime de ¿Saint Seiya?

3108

Hace no mucho Neflix estrenó un remake de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), donde los fans pudieron ver a viejas caras conocidas como Seiya y Saori, Hyoga, Shun, entre otros. Lo que nos dio una aventura nueva, con ciertos cambios al clásico, pero tuvo críticas divididas, entre fans clásicos y nuevos.

La franquicia por años nos hizo querer a sus personajes principales, quienes cuidaban a la diosa Atena, reencarnada en Saori. La devoción de Seiya por proteger a su deidad siempre fue destacable, pero surge la pregunta: ¿Seiya y Saori tenían algo más que amistad? ¿Tenían sentimientos amorosos entre sí?

Además del capítulo, que adjutamos arriba, hay otras escenas donde hemos sido testigos del ferviente lazo que existe entre los dos personajes, muchas veces Seiya ha rescatado a Saori, y la diosa Atena se ha mostrado mucho más atenta con Seiya que con otros caballeros ¿Por qué será?

Seiya y Saori

Lamentablemente, puede que el amor entre el santo y la diosa nunca se concrete. El mismo Masami Kurumada ha revelado que su historia no es de romance, sino todo un shonen.

Pero quién sabe si con el tiempo cambia de opinión, pues aún su manga Next Dimension sigue publicándose y sólo nos queda esperar el final. Mientras tanto sólo nos queda conformarnos con algunas escenas románticas entre ellos…

Seiya y Saori

El futuro de la franquicia Saint Seiya es muy claro: una película live action producida en Hollywood, de la cual aún no se sabe mucho. Por su parte, la versión impresa, Next Dimension, continúa en pausa, pero se sabe que Masami Kurumada continúa trabajando en la franquicia.

El anime de Saint Seiya continúa siendo una de las licencias más vendidas de Toei Animation, siendo una franquicia de gran apego a nivel internacional. Las primeras temporadas están disponibles en Netflix para que puedas verlas. ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here