Shaggy camino a Mortal Kombat 11: Muestran a Shaggy transformado en John Wick

0
1263

Es agradable ver a un personaje clásico obtener el foco de la atención de internet para brillar, lo que ciertamente parece estarle sucediendo con Shaggy de Scooby-Doo.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El personaje había estado recientemente en Internet de formas inesperadas. Ayer, un fanático decidió juntarlo con otro chico amante de los perros: John Wick .

Como puedes ver, el usuario de Instagram, @real_anupam , decidió divertirse un poco y convertir a Keanu Reeves en el querido personaje de dibujos animados. Wick, por supuesto, se hizo famoso por amar a los perros cuando el final de la vida de su propio cachorro provocó un alboroto que fue tan intenso y salvaje que engendró dos secuelas. Afortunadamente, el nuevo perro del personaje, que posa en la foto de arriba como Scooby-Doo, logró sobrevivir a la secuela ileso…

Además de recibir el tratamiento de Wick, Shaggy se convirtió en un ícono de Internet esta semana cuando una petición comenzó a agregarlo a Mortal Kombat 11 . Actualmente, más de 280,400 personas han firmado la petición y el número continúa avanzando hacia la meta de 300,000.

“Woken News Network está tomando la muy necesaria iniciativa de iniciar esta petición para convertir a Shaggy en un personaje de DLC para Mortal Kombat 11 “, afirma la petición. “Estamos pidiendo a Warner Bros. Interactive Entertainment que brinde a los fanáticos el luchador que sin duda necesitan”.

Así que Shaggy sigue demostrando qué tan popular puede llegar a ser en la actualidad y quien sabe si nos sorprenden con Mortal Kombat 11 y lo tenemos haciendo fatalitys.

Scooby-Doo cumple 50 años este año, y es bueno ver que Shaggy aún tiene algo de tiempo en el centro de atención.

¿Les gustaría que Shaggy llegue al MK11?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí