Revelan información clave del capítulo 125 de Shingeki no Kyojin ¡El final cerca!

0
1496

Con Shingeki no Kyojin buscando concluir su historia este año , la próxima entrega del manga continúa la grave situación en la que se encuentran actualmente los Eldianos de la Legión de Reconocimiento.

A medida que la guerra entre Marley y los Eldianos llega a un punto álgido , los lectores están preguntándose si alguien sobrevivirá en estos capítulos finales de la popular franquicia. Ahora, el editor del manga, Kawakubo Shintaro, ha dado una gran actualización para el capítulo 125 de Shingeki no Kyojin, haciéndonos creer que su llegada será antes de lo que pensamos.

El usuario de Twitter “AttackOnFans” compartió una traducción del tweet de Kawakubo Shintaro, con el editor informando a la gente que el capítulo en sí se ha completado, prometiendo continuar las hazañas de Eren Jaeger mientras lucha con su nuevo plan sobre cómo debería ser el mundo eliminando a todos, menos a su gente:

En los capítulos recientes de Shingeki no Kyojin, Eren Jaeger ha llegado muy lejos creyendo que la única forma de poner fin a la guerra entre las naciones de Marley y Eldia es erradicar por completo a todos los que no son de ascendencia eldiana. Después de haber heredado los poderes del Titán Fundador gracias a un viaje al pasado, Eren está desatando su nueva habilidad en detrimento de amigos y enemigos por igual.

El anime debutará para su cuarta y última temporada a finales de este año, prometiendo adaptar los detalles sangrientos que hemos estado siguiendo en el manga Attack On Titan . A medida que la temporada anterior terminó con Eren y Survey Corps aprendiendo la verdad sobre el mundo en el que viven, está claro que los trágicos eventos de la serie continuarán hasta la conclusión de la franquicia.

¿Están preparados para ver el final de este atrapante manga?¿Crees que Eren sobreviva?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí