Shingeki no Kyojin: Fans critican la “mala animación” del capítulo 2 de la temporada final

0
8927
Shingeki no Kyojin: Fans critican la

Shingeki no Kyojin estrenó su Temporada Final hace 2 semanas y causó gran impresión en todo el mundo, sin embargo, es cierto que los fans han tenido muchas opiniones respecto a los nuevos diseños de personajes y animación, tras el cambio de estudio de animación, ya que Studio Mappa ha reemplazado a Wit Studio, para esta última parte de la historia.

Durante el capítulo 1 de Shingeki no Kyojin Temporada Final, todos los fans pudieron ver el nuevo estilo propuesto por Mappa, que recientemente ha estado trabajando en Jujutsu Kaisen, con buenos comentarios al respecto. Sin embargo, parece que durante el capítulo 2 el punto de vista de muchos fans ha cambiado y han criticado duramente al anime.

La mayoría de comentarios de los fans criticaron sobre todo la escena donde los jóvenes Gaby, Falco y sus amigos comparten un momento calmado con Reiner Braun, el portado del Titan Acorazado. En escena, puntualmente, hubo movimientos no tan orgánicos, lo que desató muchos cuestionamientos por parte de los fans, pero no son los únicos comentarios sobre ello:

Los diseños de personajes, obviamente, han cambiado y esto es algo que no termina de cuadrar para muchos usuarios, pero no solo eso, sino que también sostienen que no van por buen camino cuando deben de moverse.

En ese sentido, muchos tienen temor de cómo la serie sea adaptada en más capítulos, ya que si hemos visto estas fallas tan pronto…las cosas no podrían ir tan bien pronto.

Por lo general, Shingeki no Kyojin ha tenido a lo largo de su adaptación anime muy buena animación, es por ello que muchos fans se preocuparon cuando se anunció el cambio de estudio, sin embargo, era una situación inevitable, tomando en cuenta el desgaste y la carga laboral que tenía Wit Studio, quienes habían adaptado las temporadas anteriores.

Veremos si la situación en la Temporada Final de Shingeki no Kyojin mejora conforme pasan los capítulos, o si resulta que esto empeora y los fans terminan enojándose más. ¿A ti qué te pareció el capítulo 2 de Shingeki?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí